Viajes y circuitos en solitario
Viajar en solitario es de las mejores formas de desafiarte a ti mismo y sacarle partido a tu aventura; además, puedes decidir cuándo y cómo hacerlo.
Pero viajar solo no significa que vayas a estarlo: conocerás a mucha gente en el camino y puede que hagas amigos para toda la vida. ¡Es hora de explorar destinos como Europa o la India o contemplar maravillas naturales como la aurora boreal en solitario!
Los mejores destinos para viajar en solitario
Desde escalar fiordos en Nueva Zelanda hasta ir de isla en isla en Tailandia, hay muchos lugares increíbles que ver y cosas que hacer como persona que viaja en solitario. Echa un vistazo a los destinos más populares para viajar en solitario de TourRadar.
Las mejores experiencias para viajeros en solitario
Deja que una de estas increíbles vacaciones de aventura en solitario te deje sin palabras.
Di sí a la aventura realizando un circuito por Machu Picchu para personas que viajan en solitario. Los itinerarios te guiarán por la encantadora ciudad de Cusco, los místicos bosques nubosos y los acogedores pueblos de montaña.
Es hora de realizar un circuito por la aurora boreal diseñado para personas que viajan en solitario. Pasea por las coloridas calles de Reikiavik, relájate en la famosa Laguna Azul y admira la aurora boreal.
Escala el legendario Kilimanjaro en una aventura única en la vida. Comienza tu expedición en la ciudad de Moshi y dirígete a la cima de la emblemática montaña con otros alpinistas.
Consejos para viajar en solitario
Planear una aventura en solitario puede ser complicado, pero esto no debería impedirte conocer el mundo ¡Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para viajar en solitario por todo el mundo!
Viajes en solitario por continente
La aventura de tus sueños está a la vuelta de la esquina con estos paquetes de vacaciones en solitario que abarcan desde viajes de senderismo hasta cruceros fluviales.
Cruceros fluviales para personas que viajan en solitario
Viajar en crucero fluvial es una de las formas más originales de explorar el mundo, sobre todo si se viaja en solitario.
¿Por qué nos encanta viajar en solitario?
La ventaja de viajar en solitario es que permite establecer conexiones. Las personas que viajan en solitario salen de su zona de confort mucho más rápido y se relacionan antes con la gente del lugar.